2 nov 2008

Tándem

El mundo es un reloj. Un gran reloj. Nada existe en este mundo de manera azarosa, nada está aqui por casualidad, todo tiene un propósito, un sentido, un significado oculto... aunque muchas veces no sepamos cuál sea. Todas las piezas funcionan en perfecta armonía, todo se mueve con absoluta perfección, los engranajes giran con un ritmo constante y hermoso.
El mundo es un reloj. Un gran reloj... pero hay un problema. Un pequeño gran problema. El reloj... el Gran Reloj... tiene mal la hora.
El mundo es un gran reloj que no sirve para nada, ya que la hora es incorrecta, su propósito es inútil. Desafortunadamente, los relojes (por perfecto que sea su funcionamiento) no tienen ninguna pieza en su interior para corregirse a sí mismos.
La máquina seguirá funcionando perfectamente, sin fallas, sin retrasos, sin problemas... pero el resultado será erróneo.
¿No sienten a veces que cada acción que hacen, cada palabra que dicen, cada suspiro que dan, por correctos que sean, no sirven para otra cosa que alimentar el malfuncionamiento del mundo?, ¿Y qué se puede hacer?, ¿Qué puede hacer un simple engranaje, un tornillo, una tuerca, en contra de el tiempo mismo?... nada.
Peor aún que funcionar perfectamente para llegar a resultados inexactos, peor que tener esa impotencia para cambiarlo todo... es estar consciente de todo ésto. La ignorancia es una bendición.

Ya, acabé. Bueno.. hola. No, no quiero decir que ni un solo problema tenga solución y que debamos quedarnos de brazos cruzados, como dije, dentro del reloj todo funciona y se puede resolver... es el reloj mismo el del problema.


Optimista
Optimismo

Entonces... ¿qué les puedo decir?.. el mundo se cae, sí. Pero la mejor manera de ver las cosas es siempre con una sonrisa.... ríanse del mundo antes de que él pueda reírse de ustedes, no hay tiempo para llorar, además, eso no nos lleva a nada... Ahoguen esas lagrimillas suyas con perladas sonrisas y repriman sus llantos como buenos ciudadanos. Ahora vayan a dormir/llorar, consulten todo lo que acaban de leer con la almohada. Adiós, sueñen conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooow esta vez actualizaste doble y no lo había visto, como nuuuunca subes taaaan seguido dejé de visitar tu sergiolog, aunque no me consideres ninguna de tus 3 lectores maldito niño desagradecido de 4 brazos imaginarios... jaja ntc, que agresiva estoy ultimamente... (Es porque soy mujer...)

Esta ultima entrada de tu jerga acerca del reloj al principio ya iba a corregirte... bueno no, a quejarme, hacer disputa, y plantear como creo yo que eran las cosas, pero conforme fui avanzando con la lectura todo mejoró, es más!

Nuevamente pensaste igual que yo (roba pensamientos!) jujuju... asi que solo opinaré que estoy deacuerdo contigo pastelito.

Me divertí hoy en la grabación de 3 (Gerardo, tú y yo)...(wow...)

Te veias taaaaaan guapo y creído =)

jajaja pero si te lo decía te ibas a creer más.

ya me voy a dormir alegre después de haberte escrito un testamento y haberte quitado tu tiempo así como tú lo haces en este blog con tus lectores.

Besos de panqué de naranja.