9 nov 2008

Éste Título Siempre Estuvo Aqui

Ahoy ahoy. Escribiendo de nuevo. Sí... de nuevo no sé qué poner, pero haré mi mejor esfuerzo.
Bien, los que vivimos aqui en la península sabemos que acaba de llegar la mundialmente aclamada Feria de Xmatkuil, en donde todos nuestros sueños se hacen realidad. Podemos encontrar millones de puestos de comida (desde la más barata y sucia hasta la más cara y... sucia), una feria con juegos mecánicos de alta tecnología (llantas amarradas con cinta adhesiva, tablas de madera mal clavadas y motores de moticicletas viejas que hacen girar carrouseles más siniestros que lindos), el famoso ganado (la mejor parte de la feria y su propósito original), un pseudo tianguis y, por supuesto, a Kyra, La Mujer Lagarto (quien fue mi vecina por un tiempo... larga historia). Espero este año poder ir para maravillarme con todas éstas cosas.
Qué más puedo escribir... Hace algunos días logré terminar de jugar Mother3, quizá suba una especie de reseña a ver si puedo interesarlos un poco en el juego.
Hoy en la mañana fui al Ex Sanatorio Rendón Peniche (frente al Museo del Ferrocarril) y pude disfrutar de un magnífico desayuno de El As del Taco (comimos tortas, no tacos... pero de todos modos se sentía el AMOR que tenían).
Ah sí, terminó la encuesta sobre las malas noticias. Con la increíble cantidad de 2 votos, ganó la opción de "Dar las malas noticas al momento, la verdad tiene que saberse" o algo por el estilo... qué honestos resultaron. Pondré una nueva encuesta cuando se me ocurra alguna.
Meh, no sé qué más poner... comenten si quieren y nos leemos luego. (Ésta fue la primera parte del párrafo que escribí, luego le fui poniendo los otros arriba... qué listo soy :D)

Zumbido
Zumbido

-"¿Qué es eso que suena como un zumbido...?"
-"¿Eh?.. No sé de qué hablas... debe ser un problema con tu teléfono."

Si yo fuera una mejor persona, los diálogos estarían en burbujas en el dibujo de arriba, para saber quién dice qué (aunque sea obvio) y para que los que no lean ni una letra de éste blog entiendan la "broma".... pero, desgraciadamente, no soy tan buena persona (no, no soy mala persona, sólo... no lo suficientemente amable o considerado... déjenme en paz.)
Pero bueno... el chiste obviamente surgió durante una conversación telefónica y era obvio que tenía que ser dibujado... hasta el momento no sé si había una mosca gigante o era problema de mi teléfono.
También pongo en evidencia que soy pésimo distribuyendo el espacio en los dibujos (pero bueno, ¿Qué pueden esperar?, fue un dibujo espontaneo y rápido) y que simplemente no sé cómo dibujar manos... ¿algo más?
Bueno, ahora sí me despido, porque, para sorpresa del mundo... tengo sueño... así es, finalmente las necesidades de mi cuerpo pudieron más que los caprichos de mi mente, así que, supongo, lo mejor sería irme a dormir... buenas noches, trataré de no tener muchas pesadillas. V_v Zzzz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja escribiste post, eeeeh!!! lol

(se que pare un lol pero en realidad es mi muñequito de yey!)

Ok la del dibujo tengo q ser yo!!! jaja y esta muy bonita y coquta jujuju...

Sergio! wow eso no parece un garabato, es un muy buen dibujo! me encantó tanto que lo guardé (aaaah papel!!!)

Ayer fui a ixmatkuil, y ya no está tu vecina, asi q si vas no la podrás saludar, está la de la niña más pequeña del mundo de 10 años q por cierto, viene cumpliendo 10 años todos los años jaja.

Me preguntaba que hiciste hoy.

Tengo aventuras que contarte que me pasaron hoy mientras paseaba ahi sola XD

no sé si esté conectado, pero te mando muchos abrazos y chops =)

Pablo Cabañas dijo...

Mother 3???
ojalá y pongas la reseña, a ver si es el juego que pienso...

xhabyra dijo...

HOla, llegue aqui via Pablo cabañas :) y me gusto mucho lo del zumbido.

neta muy bueno, ya hasta me suscribi a tu blog por que en el titulo dice que es solo para gente como YO, saludos desde el otro lado del pais.

Pablo Cabañas dijo...

Gracias por la aclaración, de alguna u otra forma tenía la sospecha de que era la que conocía (mi desconfianza, supongo).

Espero pronto que publiques la reseña, y sería interesante también que trates sobre las otras 2 sagas (Ness y Ninten)

Au revoir.

Tor-Sven Son of Evil, Brother of Darkness, Father of Rage dijo...

Me encanta el hecho de que Xmatkuil es mundialmente aclamada