20 ago 2008

Entiendo Todo

Pues bien, desde la semana pasada me había propuesto a hacer una nueva entrada... pero no encontraba ni el tiempo ni las ganas para hacerlo. Por increíble que parezca, algunos lectores (3 lectores) me pidieron (unos sugirieron, otros amenazaron) que hiciera una entrada nueva. Por supuesto, esta entrada no es para complacerlos, sino para probarme a mi mismo que puedo hacer entradas regularmente.
Esperar a que la musa de la inspiración llegue cabalgando a mi cabeza para hacer una entrada es bastante tonto, ya que como todos sabemos, eso nunca pasa. En cambio, es el hábito el que nos permite tomar control total de nuestras mentes y poder expresarnos en el momento y lugar que nos plazca.
Claro, mis entradas jamás se han caracterizado por tener contenido filosófico especialmente interesante, ni lecturas que aporten nada al intelecto, ni mucho menos textos literarios con hermosas palabras y profundos sentimientos (con la excepción de la oda al Tucán Sam, en la que sufrí un rapto casi divino al escribir), así que esperar a la Madre Inspiración nunca ha sido importante (¿No se pierden en medio de las ideas de mis párrafos con tantos paréntesis estúpidos entorpeciéndoles la lectura?).
Pero bueno, inspirado o no, por demanda popular o por mero capricho, por voluntad humana o voluntad divina, por mandato de la mente o del corazón, aqui me tienen, escribiéndoles para hacer sus tardes un poco menos simples y darles algo en que pensar al menos por un rato (en lo que llevan el puntero del Mouse al botoncito con crucecita para cerrar la ventana en la que mi blog aparece). Hoy comí chocolates.
Entonces los dejo con el tradicional dibujo, para aquellos que no tienen la fuerza mental para leer los textos que presento (escribiendo entre lineas desde el primer día, no lo olviden).

Soberbia
Soberbia

No sé porqué le puse "Soberbia" al dibujo, no me pregunten. Lo que sí sé, es que a pesar de su simple apariencia, este no es un niño normal. El extraño sombrero que porta le otorga poderes más allá de la imaginación de cualquier persona (menos la mía). Es por eso que está tan sonriente, tan confiado y tan convencido de su superioridad... SUPONGO que por eso se llama "Soberbia"... de todos modos no pregunten. Otro detalle importante, está usando una capa.

Por cierto, todos aquellos lectores (sí claro, "TODOS"...) que estén hartos de ver dibujos hechos en papel de libreta, quiero que sepan que ya uno de ustedes (bien por ti, Tor-Sven) ha tenido la decencia de regalarme un libro con hojas en blanco para poder dibujar ahi y no en las libretas en las que tomo apuntes académicos (o pretendo hacerlo). Pero eso no significa que a partir de ahora todas las imágenes que aparezcan aqui serán hechas en hojas en blanco, porque aún tengo dibujos antiguos que scanear y postear... sin mencionar que ya tengo el mal hábito de dibujar mientras "tomo apuntes". Bueno, no tenía porqué explicarles nada de esto, pero aún así lo hice, para que tengan algo que leer.
En fin, en señal de buena fe, en la próxima entrada supongo que podría poner un dibujo hecho en hoja en blanco y QUIZÁ un poco más elaborado que los que he puesto hasta ahora (noten la duda con la que digo todo esto).
La entrada de hoy resultó ser un poco más larga de lo que esperaba (palmaditas en la espalda para mi). Y no quería terminarla con un paréntesis así que esta será la frase final.
(Mentí).

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Desde hace varios meses, he sido asiduo lector de tu blog, pero no es sino hasta hoy que me digno de firmarte (no sé porqué no lo había hecho antes, pero en fin...). Sinceramente, lo que más me agrada son las historias que escribes y los dibujos que siempre acompañan al texto.

En fin.
Saludos... y a ver que tal con tus dibujos en hoja blanca (es que también soy dibujante).

Bye

Anónimo dijo...

oye, 3 posts en 10 días? andas desatado eh? jaja me da gusto, saludos.