7 ago 2008

Cortando Cabezas

Bueno.... supongo que ahora sí les debo una disculpa por desaparecerme por todo este tiempo... sin embargo, juro que esta vez fue por causas de fuerza mayor y no por simple pereza o mediocridad de mi parte (o al menos no tanto como en otras ocasiones). En fin, no tendría caso contarles lo que pasó porque realmente no es relevante para la entrada y aún estoy en medio de la crisis, aunque ya tenga internet.
Ahora comenzemos con la entrada real.
Imaginemos un mundo de queso; con árboles de queso, casas de queso, caminos de queso, escuelas de queso, semáforos de queso, televisores de queso, cocinas de queso, refrigeradores de queso, refrescos de queso, quesos de queso, mesas de queso, ventiladores de queso, hamacas de queso, computadores de queso, celulares de queso y bolsos de queso. Sería un mundo.... interesante.
Piénsenlo un poco y les propongo que se vayan a dormir con esta idea en la cabeza, ya que será la temática de una entrada futura que, con seguridad, cambiará sus vidas.

Batiduende
Batiduende

Y para celebrar el "reciente" estreno de The Dark Knight, les dejo con un dibujo de uno de los personajes más detestables, ilógicos y odiados del mundo de Batman. No soy un gran seguidor de la franquicia (aunque reconozco que de gustarme algún super heroe, sin duda sería Batman), pero aún así tuve la desgracia de conocer al Batmite y.... sinceramente ya no tengo ganas de hablar de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CReeeo que soy una galleta
:O
espero no ser comida para tu humana boca..
en fín mi comentario eees:
sería desagradable un mundo de completo queso.. me asquearía y NO dormiré con esa idea! porque se que tendré pesadillas y no quiero.
Y ya sabes, la próxima vez que suene tu cel y sea yo no dudes en contestar :)

Anónimo dijo...

ah sí! soy pam