16 oct 2008

Polvo eres

Saludos, mis 3 lectores. No había tenido mucho tiempo de escribir, pero no quiero dejar esta cosa abandonada por 3 meses, así que me he tomado un tiempo para llenarles la cabeza de estupideces y darles algo en qué pensar durante toda la semana.
Creo que en estos momentos ando inspiradísimo porque estoy viendo María la del Barrio y después veré Marimar... no hombre... como diría el pulgoso: "¡Pasumecha!". Marimar, costeñita soy, con mis abuelos crecí yo, en un lindo y cálido mar... bueno ya, mejor no sigo para no caer de su gracia y perder a los únicos 3 lectores que tengo (por cierto, yo estoy incluído en esos lectores).
No he tenido mucho tiempo de dormir durante éstas últimas semanas.. así que me encuentro en ese extraño estado entre despierto y dormido, en el que la vida es como un sueño y los sueños son como la vida... todo se mezcla, es como estar paseando en una pintura surrealista. No me quejo, así es la vida. (ya dije muchas veces la palabra "vida", de ahora en adelante, no la usaré y en su lugar pondré la palabra Lenteja.)
No sé de qué más pueda hablarles por el momento... ya en otras entradas puedo hablar de otras cosas para que éste blog no se convierta sólo en un vertedero de mis ideas y pensamientos de manera aleatoria y caótica (ya saben... que tenga un poco de... contenido). Me quedaré pensando, por el momento los dejo con el garabato de siempre.


Cabello de Barco
Cabello de Barco

Les había comentado que mi computadora me traicionó, por lo tanto no puedo usar mi escaner y subirles dibujos recientes, así que tendrán que conformarse con los viejitos en lo que hago que todo funcione nuevamente.
La premisa de éste dibujo es extremadamente compleja, no creo que las mentes de los simples puedan captar las grandes abstracciones que se presentan en el garabato de arriba, así que, aquellos que no se consideren a la altura intelectual, por favor absténganse, podría explotarles la cabeza (ésto es una idea para un dibujo próximo...)
Aclaremos algo, éste niño no está usando un sombrero o un barco en la cabeza, como dice el título, el barco es su cabello... pero no tiene un peinado elaborado con forma de navío, así es él naturalmente. Una vez se rapó, le comenzó a salir el cabello de nuevo poco a poco, primero era un salvavidas, luego una canoa, después una lanchita, y así su cuero cabelludo pasó por toda la jerarquía, desde un yate hasta el barco que es ahora.
No, hoy no voy a filosofar ni ha escribir mensajes entre lineas en la descripición del dibujo, sólo déjense llevar... a veces la vid.. lenteja se presta para eso. Ya vendrán los problemas, seguro que sí, pero por el momentos tratemos de no preocuparnos y simplemente... ser.

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

¿Y si algún día se convierte en un portaaviones militar? ¿Y cómo se lo cortaría?
Mejor ahí le termino con mis preguntas...

SergioMexico dijo...

Particularmente me gustan los ojos del niño. (¿Quién me preguntó?) Nobody. Bye. Tocayo. ps mínimeeee ya somos los 3 lectores, Pablo, Sergio 1 y 2