7 oct 2008

Estorbando

De nuevo con mis títulos raros.. déjenme en paz, agradézcanme que escribo algo.
Bueno, ahora que mi alter ego agresivo y grosero se fue (¡¿Qué!?, ¡Aqui sigo!,¡Infeliz!) puedo saludarlos. Hola.
La verdad no tengo nada qué escribir (y en este momento, de verdad ni ganas tengo), sólo quería hacerles notar que la encuesta (si es que la notaron), terminó. Dice que votaron 10 personas, pero no creo que tanta gente entre por aqui, así que probablemente se repitieron votos... no tengo manera de probarlo (por ahora), pero lo descubriré eventualmente... en fin, el resultado fue aquel que más o menos decía "Deberías intentar colorear de vez en cuando, algunos dibujos se ven mejor a color"... supongo que no perdería nada intentando agregar color a mi vida, pero realmente no soy bueno haciéndolo, así que lo que probablemente suceda es que las obras se tornen algo... desagradables. ¿Qué es lo que quiero decir con todo ésto?, ¿Lo haré?, ¿No lo haré?, pues... que sea sorpresa (o sea, lo haré si quiero, si no, no).
Por cierto, hoy no voy a subir dibujo... lloren, lloren pequeños, la vida es injusta y nada puedo hacer al respecto. Resígnense, séquense las lágrimas y reprímanlo todo. Sonrían.

No hay comentarios: