21 sept 2008

Cielos Azules

Traten de adivinar en qué me inspiré para el título de la entrada... correcto, sólo miré por la ventana. Dirigí la mirada hacia el inmenso y deslumbrante cielo, me lastimé los ojos por su brillo y luego me enfoqué en el no menos dañino resplandor de mi monitor.
Esta semana (y un poco de la anterior), había estado algo nublado e incluso habían caído algunas benévolas gotas de lluvia... me gusta que llueva, aunque a algunos los pueda poner de humor melancólico, a mi (por lo general) me relaja y me hace sentir bien, no sé... quizá sea el sonido del agua, quizá sea porque por aqui casi nunca llueve o quizá sólo porque me encanta ver a los incautos que no llevan sus paraguas a todas partes empaparse (eso les pasa por no esperar siempre lo peor y no tomar precauciones).
En fin, la cosa es que ya no está nublado... el cielo es azul y las nubes son blancas de nuevo... bueno, duró lo que tenía que durar... ahora seguiré esperando.
El viernes fue el Día Internacional de Hablar como Pirata (Talk Like a Pirate Day), pero no hice entrada porque, la verdad, ese día estuve corriendo por todos lados, estresado y ocupado.. las voces en mi cabeza no se callaban (y NO hablaban como piratas). Al final supongo que todo resultó bien, pude ir a una fiesta pirata (prohibido hacer el chiste obvio) y comer doblones de chocolate.
La vida se complica cada vez más... por suerte tengo esta cosa para poder escribir tonterías de vez en cuando y olvidarme de lo que pasa ahi afuera, en ese mundo con cielos azules y con ese sol tan radiante y cruel.


Felicidad Verdadera
Felicidad

¿No es la felicidad el mejor de los sentimientos? Éste señor está claramente alegre, no hay duda (o al menos yo no tengo duda... y como soy el autor, deberían creerme). Pero sucede que, pareciera que su felicidad le genera cierta... incomodidad. Si la felicidad no es absoluta.. ¿es verdadera felicidad?, bueno, en este mundo nada es absoluto... entonces por lógica diría que sí.
Realmente no tengo mucho que decir sobre éste garabato.. lo único que queda aclarar es que es un dibujo de esos viejos que ya tenía de respaldo por si un día me daban ganas de escribir pero no de escanear nada nuevo, c'est la vie.
Eso es todo, nos vemos luego.

ACTUALIZACIÓN --------------

Después de todo, el día se nubló, se siente el aire de lluvia y puedo escuchar los truenos. Es como si el día tratara de decirme "Sergio, todo va salir bien"... y entonces se me acercara y me tocara la pierna... tendré que tener mucho ojo y contárselo a quien más confianza le tenga.

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

La felicidad depende de como a uno le vaya en feria...
(Al menos eso creo)

PD: Ya somos 2 en cuestión de lluvias.

Hayette dijo...

serg! chocalas, ademas una lluvia dominguera.. vale por 2!

Anónimo dijo...

no soy partidario de seguir esas celebraciones gringas (pendejas) pero sí soy partidario de aprovechar cualquier pretexto pa brindar... salud por eso!