2 sept 2008

Cosas Nuevas

Sí, hoy no les puse ningún título confuso para que interpreten (¿O sí lo hice? mmhh...). Es claro y simple: puse cosas nuevas en el blog.
Por si no pueden (o no quieren) verlas, se las describiré, sólo porque realmente no tengo nada mejor qué hacer (excepto quizá... cualquier otra cosa).
Primero que nada, el encabezado del blog lo renové (o sea, el título, ahi en donde dice "Sólo Para Mentes Retorcidas")... esto era algo que pretendía hacer desde los primeros días del blog (porque la que estaba antes era sólo provisional), pero el tiempo se me fue y no fue hasta ayer que me dí el tiempo de hacerlo. Lo acepto, hice trampa y está armada en Photoshop... (gracias a Luis por facilitarme el programa), pero al menos tengo la "satisfacción" de decir que todos los trazos son hechos a mano (aunque los maquillé digitalmente, pero bueno...).
Otra cosa nueva, ahora hay un cuadrito que dice "Mensaje del Creador" (ahi en donde sale mi carita maquillado y mirándolos coquetamente). En ese espacio pretendo escribir pequeñas frases o estupideces varias conforme se me vayan ocurriendo... o sea, va a cambiar con el tiempo. Y como no requiere del tiempo ni del esfuerzo que requieren los posts (como éste), es casi seguro que se va actualizar seguido (más seguido que el blog, en todo caso).
También puse una de esas famosas encuestas que Blogger nos ofrece a los usuarios, no sé... sólo para probar, a lo mejor todos nos divertimos con eso. (Por cierto, si se termina el plazo para votar y nadie lo hace, la ignorancia gana y la próxima entrada que haga la traduciré a algún idioma loco en el Babel Fish de Altavista, sólo para hacerlos sufrir... ¿o quizá salvarlos?).
Creo que eso es todo por ahora... dado que es Septiembre, probablemente en algún punto del mes se me ocurra actualizar y hablar un poco sobre fiestas patrias o algo así, pero no les prometo nada. Nos vemos luego, chamacos.


Cumpleañero
Cumpleañero

Miren, no tengo muchas ganas de ponerme a explicar éste dibujo.. el chiste es que es un hombre que en vez de cabeza tiene un pastel... entonces todo el mundo piensa que todos los días cumple años, pero no es así. Vive con un gran trauma porque no puede decirle a nadie la verdad (porque, ya saben, los pasteles no saben hablar, sólo saben saber bien). Toda la gente se le acerca y le dice "ooooye, si tienes cabeza de pastel, hoy debe ser tu cumpleaños, ¡Felicidades!"... y eso, él ya no lo soporta. Ahora, no me pregunten POR QUÉ tiene cabeza de pastel, creo que eso en realidad no importa... esto podría pasarle a cualquiera, dejen de hacerse tantas preguntas y sólo acepten la realidad como es, por macabra o cruel que les parezca.
Por cierto, no odio los cumpleaños, no odio mi cumpleaños ni nada por el estilo. Sólo quería enfatizar el hecho de que, cuando algo especial (como... un... cumpleaños...) se celebra todos los días y por siempre y para siempre, eventualmente pierde eso que lo hacía especial y se convierte en algo normal. Pero bueno, creo que sí entienden bien la idea y no tengo que profundizar ni insistir en ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... Creo que lo unico que le podria preguntar al Sr de Cakehead, es...

Me permite darle una mordidta?

Deberia decìrselo con confianza, no muerdo... A menos que sea un pastel... juju...

Anónimo dijo...

Ah si, votè por "Para empezar, no deberias dibujar màs..." Fue una broma, dibujas bien, y opino que deberias colorear de vez en cuando, hay dibujos q se ven mejor asi a secas.

Pablo Cabañas dijo...

Y la cabeza es de chocolate???

Anónimo dijo...

yo opino que por ahi te falta dibujar algo como... ummmmm... ¡un burro con tenis con pequeñas alas!

dibujas bien!

Anónimo dijo...

Me timaste, nunca subiste post nuevo ¬¬