16 sept 2008

La Entrada

Les había comentado en la entrada anterior (creo, la verdad no quiero checar) que con motivos septembrinos era probable que hiciera una entrada con temas patrios.. pero luego pensé "meh, mejor no", y pues... ya no lo haré.
Entonces.. ¿de qué tratara éste post?, bien, podría decirles una infinidad de temas interesantísimos y asombrosos, con niveles intelectuales con los que no pueden ni soñar... abstracciones tales que los dejarían sin dormir por años, temas tan profundos que les sangrarían los ojos de sólo pensar en pensarlos; pero en el fondo saben que no hablaré de nada relevante, sólo desperdiciarán su tiempo leyendo esto y desearán haber hecho otra cosa.
Bueno, ya que aclaramos eso, empecemos.... QUERÍA escribir algo, pero no se me ocurrió nada, en lugar de eso, me quedé mirando el monitor con mis ojillos vacíos, esperando inspirarme... pero como ya sabemos que eso no va a pasar, mejor dejo de fingir y termino con ésto de una buena vez. Nos vemos en otra entrada, en la que describiré a detalle mis sueños, esperanzas, anhelos, miedos y metas (o eso les digo para sonar interesante, en realidad no lo voy a hacer).


Límites
Límites

Éste tampoco es de mis dibujos más complicados ni profundos... me parece de hecho un poco.. pretencioso... pero de todos modos me tomaré el tiempo de explicarlo, simple y sencillamente porque teclear todas estas ideas tontas es buen ejercicio para mis deditos.
Por si no pueden o no quieren mirar la imagen, la describiré brevemente antes de pasar al siguiente nivel. Se trata de un ser humanoide (que en realidad es un humano hecho y derecho.. pero si han visto otros dibujos mios, ya sabrán que la anatomía y yo estamos un poco peleados). Ésta "persona"trata de alcanzar la única flor viva que está a su alrededor, pero no puede llegar. Él mismo ha enredado sus brazos en una.. cosa... y no puede dar ni un paso más.
La explicación viene sobrando. Algunas veces, resulta que queremos obtener algo, y creemos que son imposibles de tener... les conocemos como los objetos inalcanzables. Nuestras mentes (siempre en busca de excusas y razones) nos dicen que hay miles de barreras, límites y obstáculos por los cuales estas cosas son imposibles de obtener. Pero resulta que, algunas veces.. y sólo algunas, los límites somos simplemente nosotros mismos... como en el absurdo caso del dibujo. Ahora pretendan que no dije nada de esto y váyanse a dormir.
Ahora les diré lo que en realidad quería decirles: Existen cosas inalcanzables, y lo son. Ni se esfuerzen, simplemente terminarán lastimándose y no vale la pena... cuando vean que no pueden tener algo, finjan demencia y conserven su dignidad, digan que nunca les interesó y quien se haya hecho una idea de lo contrario no es más que un ignorante que no les conoce lo suficiente como para emitir esa clase de juicios. Sean realistas y acepten que no pueden tener todo lo que quieren (de hecho, nunca pueden tener lo que quieren). Fin.

PD1 -> Les dije que no era bueno dibujando flores, pero ahi voy.... a veces puedo ser un poco terco..
PD2 -> Me gusta hacer posdatas porque me evita la pena de pensar en maneras de incorporar éstas ideas en el contenido real de la entrada.
PD3 -> No te timé pastelito, me quedé sin internet por varios días (como sabes) y no pude deleitar a mis lectores con mis estupideces por algún tiempo... pero aqui estoy.

No hay comentarios: