15 ene 2009

Popopost

Saludos, finalmente escribo.. y para demostrarles mi emoción, escribiré en mayúsculas: LISTO.
¿Qué podría contarles aqui para despertar su interés?.. nada, realmente... ustedes son un público exigente, y eso me entristece, son crueles conmigo.
Ni modo, así es la vida, supongo. Les podría hablar acerca de cómo se terminan mis vacaciones, pero no lo haré.
Últimamente ha estado nublado, y finalmente comienza a sentirse un poco de frío.. eso es bueno, son pocos los días que tenemos con éstas condiciones climáticas, así que tenemos que disfrutarlos y aprovecharlos al máximo. Chicos, salgan de sus casas, vayan a la playa, caminen un poco, contemplen el cielo y denme dinero... también dulces.
Para ser completamente honestos, no tengo demasiado qué comentar.. he olvidado todo lo que quería decirles, lo recordaré cuando no tenga manera de escribirlo, así que... sí... ustedes se lo pierden.


Toadstool
Toadstool

No sé si haya hecho un buen trabajo o no con éste.. el caso es que se supone que es la Princesa "Peach" Toadstool.. así es, la damicela en peligro de los juegos de Super Mario Bros.
"Your princess is in another castle", solían decirnos sus sirvientes honguitos, indicándonos que aún nos quedaban por lo menos 4 niveles más para recorrer, con cada vez más enemigos, obstáculos, horribles trampas y cada vez menos honguitos, florecitas y estrellitas.
Con el paso de los años, siguieron secuestrando a la princesa una y otra, y otra, y otra, y otra vez... hasta que Mario se hartó y comenzó a salir con Lara Croft.
Ahora es Luigi quien salva a la princesa. Pero él es listo, en vez de esperar a que la secuestre el ejército de los Koopas para levantarse de su sofá y rescatarla, la protege todo el tiempo.
Luigi es el mejor... debería dibujarlo a él.
En fin, creo que debí dibujarle los ojos más grandes a la princesa... quizá pueda hacer trampa y photoshoppearla... ¿qué piensan ustedes, mis limitados lectores?.

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Me gusta el fanart de la Princesa Peach, siento que cada dibujante le imprime su versión tal como la ve...

;)

xhabyra dijo...

Hola, el dibujo asi dejalo, no le metas mano por que luego pierde su originalidad, eso pienso yo.

Y pues lo de mario y lara ya me lo venia sospechando jajajaj

saludos