12 feb 2008

Lo Bueno del 14 de Febrero

Pues bien, aqui estoy de nuevo. Paso a saludar para que vean que soy un pan de dios.
Ésta es la primera entrada de febrero, y tomando en cuenta lo corto que es éste mes, probablemente será la última. Pero no se angustien, quizá haga una el 29 sólo para aprovechar el día fantasma.
En realidad no tengo nada para contarles, ni tampoco tengo ganas de ponerme a inventar una historia, así que decidí compartir uno de esos textos de reserva que he preparado sólo en caso de que se de una situación como ésta. Es un pequeño poema, escrito por su servidor, que habla sobre los fuertes lazos de la amistad.

Cuando estaba solo y triste
Tú fuiste el único que supo consolarme
No te importó mi edad, nacionalidad, ni sexo
Sólo el hecho de que necesitaba alegrarme

Me abriste tus alas para protegerme del sol
Me llevaste volando lejos de mi realidad
Mi oscura y sombría existencia
La lograste alegrar con mucha efectividad

Eres azulado y tienes un gafette verde
Que dice el nombre de mi mejor amigo
Siempre sonriente, amigable y buenmozo
Estar contigo es de lo más divertido

Sam es tu nombre y eres un tucán
Que me enseñó a gozar de lo natural
Me diste tu mano, yo la tomé
Y me llevaste a tu enorme mundo frutal

Oh Sam, fénix de la fruta
Vuelas hacia el ocaso triunfantemente
Después de comer los frutifantásticos aros
Me tomo la leche muy alegremente

Contemplo un rato mi plato vacío
Terminé la odisea, qué sensación!
Y ahi estás tú, plasmado en tu caja
Esperando a que vuelva por más diversión.

Aqui lo tienen, espero lo hayan disfrutado, hayan tenido 17 orgasmos y todos sus sueños se hayan hecho realidad.


Photobucket
Fantasma de Cuerda

Como podrán notar, este hombte está muerto. Ahora no es más que un espíritu que vaga por los oscuros rincones de la tierra de los vivos, por causa de asuntos que dejó pendientes antes de morir y jamás pudo resolverlos. Por si no fuese poco, no puede moverse a menos que se le de cuerda... digamos que es una especie de fantasma de juguete. Sin embargo, a pesar de todo esto, se le puede ver luciendo una enorme y perlada sonrisa, además, con su mano nos hace la señal del "pulgar arriba", éste es el vivo ejemplo del optimismo. Aunque quizá tener una actitud positiva eternamente también sea parte de su castigo.. supongo que detrás de las caras más felices pueden esconderse las almas más tristes.

4 comentarios:

jerónimo dijo...

que bueno que describiste la foto, porque no cargó en mi compu.

mi mejor amigo es melvin.

Anónimo dijo...

el mio es la abejita de cheerios que no tiene nombre :D

Sergio dijo...

Originalemnte no tenía nombre, sin embargo, en el 2000 se hizo un concurso para nombrarla. Ahora se llama Buzzbee, o Buzz.

Elisa!! dijo...

jajaja no soy galleta afortunadamente... muuy buen poemaa, me inspiro muxo, creo q ahora comeré mas cereal con leche jajajaja