19 feb 2008

Compartiendo Un Mal Chiste

¿Qué les parece?, escribí antes de lo que les prometí.

Photobucket
El Verdadero Sweeney Todd

Bueno, si son como yo, cada vez que Mrs. Lovett le decía a Sweeney Todd "Mr. T." se imaginaban ésta escena... Quiero creer que cuando Stephen Sondheim escribió la obra imaginaba a Mr. T en el papel de Sweeney Todd, pero nunca pudo conseguirlo porque era demasiado bueno para ser verdad.
Está bien, es un chiste malo y predecible, el dibujo no es nada extraordinario y la entrada deja mucho que desear, déjenme en paz, luego hago otra entrada.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

ya no puedo comentar nada, te anticipaste a todos mis pensamientos...

diego dí ego dijo...

I pity the fool !!!

La primera vez que vi esta película me imaginé lo mismo, sólo que no sabía cuál era la frase célebre del verdadero Mr T.

La verdad, es que yo habría confiado más en Mr T. que en Sweeney a la hora de ir con el barbero [la verdad es que no, realmente sólo lo dije para que vean que yo no soy racista, pero en realidad me daría un chingo de miedo ir con Mr T. para que me corte el pelo, ¿No han visto el suyo?, preferiría morir por un navajazo en el cuello y terminar en un buen pay de carne de Mrs. Lovett antes de tener el pelo como él (favor de no leer este fragmento)].