16 nov 2011

Nomber Tu

¿Creían que les estaba mintiendo como siempre? ¡pues no! aquí les dejo la segunda tira piloto del webcómic. Espero que les guste.

Un poco de contexto:
Este personaje es un cazador de vampiros y estudioso de lo paranormal (imagínense un Jaime Maussan). Al inicio de su carrera todos lo creían un fraude y un lunático (imagínense un Jaime Maussan) pero una noche logró atrapar un hada en su patio y así demostró la existencia de lo sobrenatural.

Ahora es un investigador paranormal / cazador de vampiros exitoso, financiado tanto por las iglesias como por el gobierno. Y como suele suceder en nuestro país, le ofrecieron un contrato para grabar su propio Reality Show, en el cual se dedica a rastrear y aniquilar criaturas de la noche mientras su equipo de producción lo sigue. 

Es una persona obsesionada con eliminar todas las formas de vida antinaturales.

Bien, esta vez no hablaré de las fallas técnicas que tiene la tira, dejaré que ustedes sean los jueces. Me dijeron que era demasiado severo conmigo mismo.

Gracias por los comentarios positivos y ojalá disfruten de esto tanto como yo.

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Lo que uno encuentra todo los días, hay zombies para todos...

Jhoel coronel dijo...

jjejeje , estuvo medio bueno , lo suficiente como para arrancarme una carcajada jeje . y bueno una pregunta fuera del tema ¿sabes que es una chompa? ......

Dorian dijo...

Sergito y los deditos de atún.