14 nov 2011

La Luz al Final del Túnel

No quiero escribir mucho hoy. 

Tengo que decirles algo, después de lo que podría considerar por muchas razones uno de los mejores fines de semana de mi vida (ya saben, buenas noticias tras buenos momentos tras más buenas noticias, tras buenos momentos.. etc) les presento lo que tanto les había estado prometiendo: el primer número de lo que planeo sea una serie webcómic.


Ya saben, click para agrandar.

Planeo que sea un cómic sobre vampiros, cazadores de vampiros, brujas, o cualquier cosa relacionada con todo eso. No tiene nombre aún.. no consideraría este el número uno, sino un ejemplar beta, que estoy haciendo como para probar estilos y ver las reacciones del público ante los distintos personajes. Ya tengo preparadas algunas otras tiras que iré subiendo conforme pase el tiempo.

No sé si alojaré aquí este cómic o tendrá su propia página dedicada, lo tendré que decidir para el futuro. Lo que sí puedo hacer es crear una página de "personajes" para que no se sientan tan perdidos al momento de leerlo. 

Odio colorear... y se nota. No planeo lucirme con mi estilo de color con estas cosas, simplemente lo haré de la manera que pueda y progresivamente iré mejorando, ya verán.

Todavía tengo un laaaargo camino por recorrer en esto de los cómics.. por ejemplo, notarán que no soy muy bueno para dibujar en espacios reducidos, o que todo está completamente chueco... creo que comenzaré a dibujar los globos de diálogo directamente en la computadora con vectores en lugar de hacerlos a mano.. en fin, podría criticar mi trabajo por horas, pero para eso están ustedes, yo lo único que les puedo prometer es que con el tiempo me volveré mejor.

Espero críticas constructivas chavos. Nos leemos pronto, que tengo muchas otras noticias que compartirles.

2 comentarios:

El Chisme dijo...

Ese sol es un pillo, aunque igual hubiera sido más perturbador ver a Cristian Castro cantando Azul.

Pablo Cabañas dijo...

Perfecto, ya estás a punto de encarrilar al mundo del webcómic, si hay chance, a ver si te puedo apoyar en algunas recomendaciones :)

BTW, no me imaginé que a ESE Sol se estaba refiriendo.
Saludos.