8 dic 2009

Cielos Carmesí

Sí, sí, hace mucho que no escribía, obviemos las tonterías y vayamos directo a la entrada. Los quiero.
La época navideña ha comenzado ya, nos guste o no. No odio la navidad, así que no creo tener ningún problema para lidiar con ella este año. Sólo quiero pasarla tranquilito y sin preocuparme demasiado.
Como es cosutmbre, ya han colocado el gigantesco árbol en el estacionamiento de Chedraui, que incluye espectáculo musical y todo... como vivo a dos cuadras, tengo que escucharlo aunque no quiera. Gracias a Dios por los audífonos, si no, ya me hubiera vuelto o Santa Claus o el Grinch.

En fin, si por mi fuera, yo no decoraría nada y todo se quedaría como debe ser el resto del año.. pero mi madre no nos lo permite, así que mi sala ya está equipada con arbol navideño automático, el nacimiento, las luces de colores y todas esas cosas de brujería navideña.. durarán algunos días, así que mejor disfrutarlas mientras estén ahi.
Por cierto, el árbol que pusimos fue el del año pasado (no vamos a volver a pagar por uno si ya lo compramos), pero como es natural, pues... se le murieron todas las hojitas. Aún así lo estuvimos guardando, al final sólo se pintó de blanco y se le colocaron los adornos usuales que cualquier arbolito que se respete debería llevar encima.


No sé qué tan bien se aprecie.. pero creo que se entiende la idea.

También cabe mencionar que no he olvidado poner el adorno más importante de todos, aquél que convierte a un simple y triste arbolito de navidad en un árbol de navidad machotástico y supremo. Ahora se los presento y espero que también haya uno en sus árboles.



VaqueroNavideñoYeeeehhaaaww

Por cierto, el vaquero es automático y cada vez que siente cerca la presencia de alguna chica atractiva le grita "Ájale Paparrón!". Así el árbol se vuelve más sofisticado.


-Momentos de la vida real-

-Una de mis amigas se enamoró de ti.
-¿En serio?, ¿Cuál de todas?
-.... La horrible..
-... ...... ........... ¿Cuál de todas?


Hoy no habrá dibujo, lo siento, chicos.

3 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Vivir cerca de una fuente sonora no es tanto pedo (te lo digo yo que mi patio colinda con un prostíbulo disfrazado de restaurant u_u), el problema surge cuando llegan las fechas especiales y es ahí cuando el sonido está más alto de lo normal (como cuando llega la expo-feria).
Del árbol, el vaquero no es el único que llama la atención, por ahí noté la presencia de una foto infantil, jummm....

PD: ¿Dónde conseguiste el vaquero navideño? Yo quiero no uno, varios.

Bestia Desértica dijo...

hola, llevo un ratillo leyendo tu blog, y me ha agradado mucho.. es algo fuera de serie, tu arbolito navideño muy peculiar y ese vaquerito, mira tu que clase y elegancia jajaaja
Por lo que veo no tienes nada en contra de la navidad...
una sugerencia, estaria bueno y subieras post mas seguido, que es bueno leerte

Saludos

Nacho dijo...

MUy bueno el arbolito,creo que fue muy buena idea pintarlo en vez de tirarlo y reemplazarlo por otro, y el detalle del vaquero es realmente lo q le da vida,jaja.
Por otro lado,me mato tu momento de vida real,jaja