31 dic 2009

Cicatrizando

Seh, entrada final.
Adiosito al 2009 y que venga el 2010 (arr.. siempre se me revuelven los números al teclearlo.... es mal augurio, LO SÉ).
Querramos o no, cambiaremos de año, así que no queda más que resignarnos y armarnos lo mejor que podamos para enfrentarlo, después de todo, sólo dura un año.
No haré la entrada demasiado larga, tengo un par de posts ya planeados para el futuro (aunque no lo crean, chicuelos), pero ésta servirá solamente para concluír el año y que el sistema de Blogger pueda cerrarse bien.
Estoy totalmente consciente de que las entradas van siendo gradualmente menos cada año que pasa, por mi negligencia y antipatía... pero pues... sí.. no voy a prometer escribir más seguido porque no sé si lo voy a cumplir, y prefiero que se queden tristes a decepcionarlos (más).

Terminemos pues, procuraré escribirles algo después, ya verán. Hagamos famoso a mi blog, chicos: yo pongo el contenido y ustedes los comentarios.
Pensaba también comenzar a ponerle etiquetas a las entradas.. y etiquetar las anteriores, para facilitar la navegación... pero la tarea no será nada fácil ni divertida, ya que involucrará (en muchos casos) leer de nuevo mis entradas -y ustedes saben lo horrible que es leerme- así que, suerte para mí.


Retraso
Retraso

Viejito pero bonito. No sé, lo vi ahi en mi almacén de dibujos que nunca usé y pensé "Mmmhh".
En fin, me pareció adecuado como para decirles - Me voy ya al próximo año, ahi les veo - .

3 comentarios:

NaNdO dijo...

Buena entrada para finalizar el año y este sera un comentario para comenzarlo. Quiza yo deba aprovechar que empieza un año nuevo para hacer de mi blog algo mas de actividad por parte mia ya que se, no suelo ser tan interesante como para atraer la atencion de los visitantes.

En una ocacion quise con mi antiguo blog obligar a los visitantes bajo amenaza, dado que tuvo cierta efectividad esta medida creo que volvere a emplearla.

Suerte con la tediosa tarea de Re-leerte

xhabyra dijo...

esta chido el dibujo de despedida al año, al final esos dibujos que estan ahi guardados serviran para algo, ya veras, jejeje

xhaludos.

Pablo Cabañas dijo...

¿Pues como será este 2010? Hay una sarta de posibilidades, algunos se aventuran a decir que hasta tendremos una Tercera Revolución (mientras sea pacífica, todo bien, conste). Otros que serán épocas de cambios (por aquello de la ignorancia acerca del 2012).
Pero pues, esperemos que sea un año de contrastes, con cosas buenas y malas, es decir, un año cualquiera...