3 sept 2009

Una Prueba Más

Sí, hola y todo éso.
Entrada rápida, sólo para probar y hacer más experimentos con archivos flash y el servidor...
Bueno, he improvisado de manera muy burda una especie de reproductor de audio para usar en las entradas, así cada vez que quiera poner alguna canción, reportaje, radionovela o cualquier archivo de audio, lo podré hacer.
No critiquen por ahora la apariencia, pues no era mi objetivo hacer que se viera bonito sino que fuera funcional. Ya luego les prometo que me preocuparé por la estética... ésta es sólo una prueba. Y pues- no importa lo que intentara, el fondo nunca quedó transparente, es alguna gracia del servidor, ImageShack, que por mágicas razones cree que quiero ponerle un cuadro blanco al fondo a todo lo que publico... lo mismo sucedió la última vez que subí algo en flash (el jueguito de armar la muñeca con los botones), pero en ése caso era mucho menos notorio. Supongo que son trucos que hace para que le pague.. intenté buscar algunos otros lugares para almacenar, pero ninguno me deja hacerlo gratis.. así que, quizá, mientras no pague, no pueda hacerlo.



Sí bueno, ahi lo tienen... en el futuro lo podré arreglar para que diga en él mismo lo que se supone que están escuchando. Suponiendo que todo sale como planeo, aún quedaría un problema..
Ojalá que todo funcione bien, desde los botones hasta la barra de progreso, ya me dirán ustedes.
La canción es un arreglo que hice del tema de "El Laberinto del Fauno" para una de mis clases en la universidad. No es la gran cosa, no sé nada de música, así que nunca me pregunten cosas con respecto a ritmos, tiempos y ésas cosas. Yo sólo mezclé las canciones como creí que se escucharían bonito, hice mis loops y canté encima, nada del otro mundo, nada que un reggeatonero común no pueda hacer hoy en día. Además tengan en cuenta que yo no tengo un estudio de grabación, así que la calidad pudiera no ser óptima.
Y éso será todo. Hoy no habrá dibujo porque ya les puse la canción (espero).

9 comentarios:

xhabyra dijo...

Que onda Sergio, oye excelente esto de experimentar con los flash.

yo tengo mucha inquietud al respecto tambien, lo que me falta ultimamente es time.

pero no he descartado la idea de generar movimiento, oh si.

Xhaludos y adelante con esas pruebas, que ya me gustaria ver unos de tus dibujos en movimiento, por lo pronto me imegine la de tu autoretrato hablando o algo asi.

ja ja ja

ahi la wachamos al rayo :-)

Sergio dijo...

Haha, podría ser, la verdad no se me había ocurrido y hasta podría ser divertido.
En cuanto a todo ésto, me considero un animador más o menos decente, pero programación es del pie que cojeo... por eso experimento ahi por ahora.

Pablo Cabañas dijo...

La canción no tiene desperdicio...
Me alegraste el día...

XD

PD: ojalá y algún día postées alguna animación, digo, ¿no?

Anónimo dijo...

Está horrible.

Sergio dijo...

Sí Anónimo, me fascina cuando gente madura como tú me hace crítica constructiva.. al menos pudiste decirme por qué está horrible.
Perdona si borré dos de tus tres comentarios, pero eran algo.. repetitivos, si querías decirme tres veces que "está horrible" para darle énfasis a tu profundo mensaje entonces lo escribías tres veces y ya, en el mismo comentario.

xhabyra dijo...

HOLA, ESTOY DE REGRESO EN ESTA NUEVA DIRECCION, ALLA TE ESPERO, SIGUE EL LINK.

XHABYRA

Tor-Sven Son of Evil, Brother of Darkness, Father of Rage dijo...

que usaste para subir el flash?

Anónimo dijo...

horrible!! horrible!!..

Unknown dijo...

ajajaja i'm a pan.... and this is ma'h labyrinth!!