1 mar 2008

Llegó Tarde

Les prometí que iba a hacer una entrada el 29 de Febrero, pero como se habrán dado cuenta, eso nunca pasó. Para tratar de redimirme estoy haciendo esta entrada. Imagino que ayer todos estaban en mi blog, presionando F5 como si no hubiera un mañana, con la esperanza de que apareciera algo nuevo en la página... pobrecitos de ustedes.
Me ahorraré las palabras, ya que, como ya saben, no escribiré nada interesante. En vez de eso, sólo pondré un dibujo ahi abajo cuya descripción será más larga que el párrafo de aqui arriba.... ¿Qué puedo hacer?, así es la vida, aprendan a gozarla tal y como es.

Presión
Presión


Sin ser payasofóbico, durante mucho tiempo he tratado de convencer a todos aquellos a mi alrededor que éstos seres son horribles y simplemente no deberían existir. Pero no es de eso de lo que trata este dibujo.
Aqui hablo de ser uno mismo. Verán, aqui se ilustra un dilema social bastante común, sin embargo, no lo describiré a detalle simplemente para que este párrafo y el de arriba sean más o menos del mismo tamaño y así lograr anular la afirmación que hice arriba. Hasta yo puedo equivocarme, aunque sea a propósito.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

pss sí, creo que lo entendí...

Pablo Prats dijo...

Sé a qué te refieres... ah y por cierto, odio a los payasos. Excepto ESO, el sólo me mata de miedo.