2 ene 2008

Año Nuevo

Antes que nada, quiero aclarar que no haré el chiste de "no escribía desde el año pasado", ahora sí, puedo comenzar.
Por fin ha terminado ese período de nuestras vidas al cual llamaremos "2007", ahora todos estamos estrenando año. Espero no se hayan hecho propósitos tontos que no piensan cumplir, sé que yo no lo hice... mis propósitos son todos perfectamente realizables, aqui les presento sólo algunos:
-Ser un ninja.
-Aplicar en mi vida de manera perfecta todas las reglas del Manual de Urbanidad y Buenas Maneras de Carreño.
-Unirme como vocalista a la Banda El Recodo.
-Marcar el 2008 como "El año en que aquel fulano navegó en una chalupa todo el Golfo de México".
-Comer langosta por lo menos 6 veces al día.
-Ponerme en contacto con mi niño interno y darle dos buenas bofetadas.
-Encontrar al amor de mi vida y perderlo para escribir los mejores poemas emo.
-Construír una réplica de tamaño real de Chichen Itzá con piezas Lego.
-Hacerme un tatuaje de Juan Gabriel en la cara.
-Conseguir que el Himno Nacional Mexicano sea el himno mundial.

Ahi tienen algunos de mis propósitos... si quieren ayudarme a cumplir alguno, bienvenidos sean, si no, realmente no me molesta.... ahora, si lo que quieren es estorbarme, entonces les deseo de la manera más amable y sincera una muerte horrible e inimaginablemente dolorosa.


Domador de Capibaras

Bien, el dibujo de hoy creo que se explica solo... y si no, qué pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL