Ahora procedo a escribir el contenido de la entrada... esa fue la introducción, ahora sigue el desarrollo y después podrán leer la conclusión, ¿correcto?, bien.
Hace unos días estaba viendo Animal Planet al Extremo (ustedes saben, ese programa en el que hacen una especie de top 10 en distintas categorías con animales y al final premian a "el más extremo"). El capítulo que tuve el honor de gozar fue el del "animal más asqueroso".. en realidad no tenía nada demasiado interesante, pero hubo un animal que llamó mi atención: El Pepino de Mar.
Parece ser que este es un animal que sólo come para defecar y viceversa... sin ningún otro propósito en la vida... pero pensé "no puede ser, todos los seres vivos tienen al menos un propósito en la vida", entonces recordé, el fin último de los vivos es procrear, pasar sus genes a la próxima generación... pero... un organismo tan simple como el pepino de mar... ¿cómo se reproduce?, ¿será sexuado o no?.
Logré reunir a un reconocido grupo de investigadores (o sea, un montón de amigos sin nada que hacer en una sola ventana de Messenger) y comenzamos a revisar fuentes (Básicamente Wikipedia en varios idiomas), pero no descubrimos gran cosa...
En fin, eventualmente nos dimos por vencidos y concluimos que el propósito de NUESTRAS vidas era encontrar la respuesta a tal interrogante, y justo en el momento en que la respuesta estuviera en nuestro banco de datos cerebral, moriremos (aunque plenos y felices, claro está).
Es en este momento en el que te exhorto a ti, lectorcillo, a encontrar la respuesta a este dilema. Si eres un biólogo marino con ganas de compartir tu conocimiento, una persona con ganas de investigar un tema sumamente interesante y darle significado a su existencia o simplemente un tipo con ganas de terminar con mi vida con un simple "sí" o un "no", debes encontrar la respuesta.
Supongo que eso sería todo, nos vemos después.

Supongo que son lo suficientemente astutos como para entender la compleja gama de significados y significantes enredados en la imagen que acabo de presentarles... un perro con cabeza de reloj, no es lo más difícil del mundo, ¿o sí?.