22 oct 2012

Confesión

Hola. Por alguna extraña razón, he dejado de escribir. Es una tontería, dejé de escribir, dejé de dibujar, aún cuando me encanta... no, AMO hacerlo.

Pero ya no más. Confieso que últimamente la vida me ha absorbido y me ha abrumado, tanto en los aspectos positivos como en los negativos (aunque para ser sinceros, más positivos que negativos... recuerden que mi blog se alimenta de energía negativa, entonces, mientras más tiempo quiera evadir la realidad, más tiempo pasaré aquí con ustedes, mis tres lectores).

Tengo muchas ideas desde hace mucho tiempo que he querido realizar. Sé que lo he prometido muchas veces, y esta vez no es diferente. El 2012 ha sido el año más seco de este sitio, pero todavía nos quedan unos cuantos meses para componernos. Sería interesante a la larga comprar un dominio propio para poder hacer lo que yo quiera sin tener que estar bajo la opresión de Blogger, pero ya veremos. (En caso de que los guardianes de Blogger estén leyendo esto: no es cierto, los amo. Nunca los abandonaría).

Por ahora eso es todo. Procuraré estar activo. Tengo ahora en mi poder una nueva máquina (es decir, una computadora, no una máquina del tiempo, ni de sexo, ni de palomitas ni nada raro), así que ya tengo acceso más fácil al mágico mundo del interné.

Nos vemos en el futuro, los quie..... me caen bien.


Brazos de Tentculos
Brazos de Tentáculo

No pensaba poner un dibujo, ya que no sentía que la entrada lo merecía, pero luego pensé: "Si vamos a iniciar las cosas, vamos a iniciarlas bien, ajuuuaaaa". 

En realidad es un dibujo bastante viejo,  básicamente estaba jugando con un lápiz. Son raros los dibujos que hago que tengan lápiz, pero quería gastármelo un poco. Lo que me interesaba probar era ver si podía lograr que la luna se viera brillante si el resto del dibujo era oscuro. Supongo que podría photoshoppearlo un poquitín (a penitas para corregir algunas imperfecciones y para resaltar algunas virtudes), pero creo que se ve bien así. Nunca le hago ajustes digitales a mis garabatos, a menos que sea para -mal- colorearlos.

La chica no está inspirada en nadie en especial. Tiene brazos de tentáculo. Interpreten.

PD-> El dibujo es tan viejo, que no recuerdo si ya lo había publicado aquí. Espero que no, hice una búsqueda rápida por el sitio y no encontré nada, sin embargo, podría estar equivocado. Reto a cualquiera que se atreva a encontrar otra entrada de este blog en el que aparezca este dibujo... en caso de aparecer, como penitencia, dibujaré lo que esa persona me pida.

1 comentario:

Miedonocturno dijo...

valla tiempo sin leerte pense que ya no pensabas escribir mas pensamientos tuyos pensados con el pensamiento,pero pense mal y me alegro. saludos