16 dic 2010

El Comienzo de una Aventura

Después de muchos meses de no reportarme por aqui he decidido reivindicarme con ustedes. Como podrán ver, es un pequeño cómic con un chiste no muy bueno. Denle click para agrandarlo, chavos.


Web 2.0

Si todo resulta como debe ser, publicaré aventurillas mias con cierta regularidad, que variarán entre cosillas que son cotidianas para mí hasta las más grandes locuras inimaginables.
Me elegí como personaje principal porque, para empezar, este blog ya es un gran monumento a mi ego, así que, ¿por qué no?, además me evitará la molestia de crear un protagonista y conocerlo porque no es más que una caricatura (en todos los sentidos) de mi mismo. Ojalá les guste.

Nota Fugazzzz- Normalmente no me gusta subir imágenes con el servidor de Blogger porque he tenido malas experiencias con él (desde eso uso Photobucket), pero dado que necesitarán ampliar la imagen para leer mejor los diálogos, he decidido darle otra oportunidad.

4 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

No podría estar más de acuerdo, igual aprovecho el facebook para promover mi blog.
:D

Salud!!

El Chisme dijo...

Solo por esta mae te voy a dar "Like" XD.

SergioMexico dijo...

porqué blogger no se ha unido en forma pacífica a fb para poder darle "I like" a tu entrada y no tener que escribir?
Sinceramente creo ke sé la respuesta, pero no me interesa. Sigue escribiendo y/o dibujando

Unknown dijo...

jajajaj esta muy bueno el comic XD me gusta